Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Promueven Acapulco… ¡Con escenas de Puerto Vallarta! Estrena Derbez serie de TV filmada aquí

Promueven Acapulco… ¡Con escenas de Puerto Vallarta! Estrena Derbez serie de TV filmada aquí

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta.

“¡Oigame nooo!”, ha sido la irónica reacción de miles de vallartenses al enterarse que el productor Eugenio Derbez estrenó su nueva serie filmada en Puerto Vallarta… ¡Llamada “Acapulco”! Así como se lee, esta producción de 10 capítulos sale en Apple TV el próximo 8 de octubre para streaming, y su trama se orienta en el puerto de Acapulco, en el año de 1984.

Sin embargo, el rodaje de la serie se llevó a cabo en Mismaloya, al sur de la bahía en Puerto Vallarta, el 90% de las escenas ocurren en el hotel Barceló con sus famosas paredes rosas. En el triller oficial se ve una toma con drone de esta playa vallartense… fingiendo ser en Acapulco.

Unos 200 actores y extras así como agentes de producción trabajaron por 3 meses en el hotel. La serie fue creada por los escritores Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, como una extensión del universo de la exitosa “Como ser un latín lover”.

La trama se centra en Máximo Gallardo, un joven que llega a Acapulco para encontrar oportunidades trabajado en un hotel y se enfrenta a situaciones de vida, es interpretado por el actor Enrique Arrizón.

La serie se lanza aparentando por tanto que la locación es en Acapulco, destino turístico que ha visto su declive desde la década de los 90.

Screenshot 2021 10 05 22 58 09 56 - Promueven Acapulco... ¡Con escenas de Puerto Vallarta! Estrena Derbez serie de TV filmada aquí
Screenshot 2021 10 05 22 59 58 75 - Promueven Acapulco... ¡Con escenas de Puerto Vallarta! Estrena Derbez serie de TV filmada aquí

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :