Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Por filmar en Vallarta serie de ‘Acapulco’, quitan estatua de Eugenio Derbez

Por filmar en Vallarta serie de ‘Acapulco’, quitan estatua de Eugenio Derbez

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una estatua de Eugenio Derbez fue develada en Acapulco, por autoridades estatales y municipales en honor a su labor cineasta promoviendo al ya decadente destino turístico.

Sin embargo, a 5 días de su colocación, primero la estatua fue envuelta en plástico y ahora ha fue retirada de manera clandestina y puesta a un lado, tirada sobre la vía pública.

Las razones que los acapulqueños tendrían para quitar la estatua son varias, pero entre estás sin duda está el que el famoso productor de cine mexicano haya decidido lanzar si serie “Acapulco” de 10 episodios en Apple TV, con e pequeño detalle de que fue filmada nada menos que en Puerto Vallarta.

Así es, la serie que lleva el nombre del puerto ubicado en la costa de Guerrero, fue rodada en otro destino turístico, específicamente en el hotel Barceló de Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta, con tomas de drone de la selva en ese lugar y paneos de la bahía vallartense.

Una situación que sin duda ha enfurecido a los habitantes de Acapulco, quienes se preguntan por el motivo de no filmar una serie que lleva el nombre de su ciudad en esa locación, y mejor trasladar la producción tan lejos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :