Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Niega ex alcalde dejar sin dinero a Vallarta. “Profe Michel desconoce finanzas”, señala

Niega ex alcalde dejar sin dinero a Vallarta. “Profe Michel desconoce finanzas”, señala

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El ex alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero, negó que tras hacer el cambio de poderes su administración haya dejado sin dinero al Ayuntamiento, y respondió que esa información es equivocada.

“El profe Michel desconoce el estado de las fianzas del municipio. No soy ningún mentiroso y no le miento a la ciudadanía de Puerto Vallarta”, señaló el ex alcalde al responder sobre las declaraciones del morenista, quién en días recientes dijo que “no dejaron ni para la nómina” y que no había dinero en el Ayuntamiento.

Es importante señalar que el profe Michel en calidad de alcalde señaló que en el Ayuntamiento quedaban solo 20 millones de pesos en las arcas y que para pagar la primera quincena de octubre se necesitaban 25, por lo que inminentemente habría un recorte de nómina.

Al respecto, Jorge Quintero señaló que sostiene sus dichos en haber dejado “Finanzas Sanas” y que “como dice su líder, yo tengo otros datos”, añadiendo que su gobierno contó 120 millones de pesos restantes en el presupuesto al momento de dejar el poder.

Quintero aseguró que había 120 millones de pesos entre área de obras públicas, programas sociales, recaudación y el SEAPAL, el cual solamente para sí mismo tiene ya 80 millones disponibles.

Esta contención abona al debate que desde el 28 de septiembre han tenido Jorge Quintero y Luis Michel, cuando en una protesta de ciudadanos por la sindicalización y jubilación de 400 empleados emecistas en el Ayuntamiento el entonces alcalde interino acusó a los inconformes de haber sido enviados por el hoy presidente municipal morenista.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :