Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Muere niño al caer 20 metros de hotel en Puerto Vallarta

Muere niño al caer 20 metros de hotel en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una terrible tragedia sacudió a los huéspedes del hotel Hyatt Ziva la mañana de este lunes, luego de que un menor de 3 años de edad perdiera la vida luego de caer del noveno piso.

Lo que más impresionó e indignó a los testigos fue el hecho de que tardaron casi 10 minutos en brindarle atención médica, lo cual pone en evidencia la capacidad de algunos hoteles para garantizar la seguridad de sus huéspedes.


De acuerdo con los testigos, el menor accidentado y su familia son extranjeros, al parecer de origen ruso.

De acuerdo al reporte policial, el menor cayó desde el barandal del 9 piso del hotel ubicado en la zona hotelera sur sobre playa Las Estacas.

El niño falleció al instante al impactar contra el suelo, fueron más de 20 metros los que cayó sin detenerse. A la llegada de los paramédicos nada pudo hacerse.

Se desconoce si los papás lo descuidaron o en qué condiciones estaba el infante cuando sufrió este accidente, pero la policía ya investiga.

Este es el tercer niño que muere por accidente en un hotel de la ciudad en un periodo de 1 semana. Otros dos murieron ahogados en hechos y hoteles diferentes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :