Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Logra Ayuntamiento MÁS VACUNADOS con menos gasto en la jornada para rezagados. Se acabaron las dosis

Logra Ayuntamiento MÁS VACUNADOS con menos gasto en la jornada para rezagados. Se acabaron las dosis

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Dirección de Desarrollo Social, titulada por la encargada de despacho Ana Noelia Zepeda y el DIF Municipal, con su director Roberto Ramos, lograron una más efectiva y masiva vacunación en la jornada con dosis para rezagados a partir de los 18 años llevada a cabo la tarde de este martes en la Unidad Deportiva de La Lija.

Pero, adicionalmente, lo hicieron ejerciendo mucho menos presupuesto por la jornada que la pasada administración, según trascendió entre los propios empleados de ambas dependencias encargados de ejecutar la organización de la vacunación, ya que se gestionaron apoyos en las dependencias existentes para evitar la renta de inmobiliario y servicios, y así ahorrar presupuesto para las arcas municipales.

“Logramos conseguir todo en las dependencias, con Tránsito Municipal las vallas que antes se rentaban, con el DIF y su personal mucho apoyo logístico y papelería, todos pusieron algo de su parte, conseguíamos el perifoneo aquí mismo con los compañeros, y nos ahorramos mucho, solo se tuvieron que rentar algunas sillas porque si traíamos pero faltaron más dada la gran respuesta”, dijo un funcionario del Ayuntamiento a Vallarta en Línea en el acto.

Trascendió que estaba programada la aplicación de unas 10 mil vacunas durante dos días para los rezagados de la dosis Astra Zéneca, pero sorprendentemente, se terminaron en menos de lo que duró la tarde, quedando 60 que también fueron canalizadas. Con una respuesta grande gracias a la difusión que de realizó.

En total, se gastaron alrededor de 87 mil pesos en la jornada, cuando en la administración este mismo episodio tenía un desembolso de hasta 700 mil y sin los mismos resultados. La jornada se llevó a cabo en coordinación con la Secretaria de Bienestar federal, cuyos servidores quedaron sorprendidos por la alta respuesta.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :