Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Habrá carrera-maratón sobre el puente colgante del Jorullo

Habrá carrera-maratón sobre el puente colgante del Jorullo

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Habrá una carrera sobre el puente colgante gigante de El Jorullo, que mide más de 450 metros de longitud. Pero esta parte será solo una sección del circuito entero, que tendrá dos versiones de 8 y 16 kilómetros de extensión, con obstáculos, para que los participantes compitan por ser los mejores.

Se trata del “Burder Run”, una carrera para fomentar el deporte y traer a Puerto Vallarta a muchos atletas que vivan la experiencia de ejercitarse a extremo en el paisaje montañoso tropical de ese destino turístico.

Burder Run tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, y hay lugar para 800 corredores, 14 de los cuales son de otros países, pero aún faltan muchos lugares por llenar y de hecho, han pedido la población vallartense que se inscriba pues tendrá descuento. Los participantes podrán escoger recorrer dos distancias a recorrer, en 8 kilómetros con 18 obstáculos y en 16 kilómetros con 36 obstáculos (dos recorridos al circuito).

“Es una carrera a campo traviesa en la que tendrás que superar de 18 o hasta 36 obstáculos que pondrán a prueba tus aptitudes físicas. Puedes correr de manera individual, en pareja o por equipos”, señaló Carlos Alba, organizador de este concurso.

Burder Run dejará una derrama económica de 7 millones de pesos en Puerto Vallarta, según se ha estimado, y será el primer evento en su tipo en este destino, cuyos eventos deportivos comienzan a organizarse de nuevo tras la pandemia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :