Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ganaron vecinos de Fluvial: logran que calle pública sea para ellos

Ganaron vecinos de Fluvial: logran que calle pública sea para ellos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

De manera muy sorpresiva, los vecinos de Fluvial Vallarta lograron que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta les diera la calle Río Tiber en un solo sentido a su favor, tras bloquearla al oponerse a qué tránsito ajeno a la zona circulará por etsa vialidad.

Pues el gobierno municipal había construido un puente para conectar a través de la calle Río Tiber la avenida De Los Grandes Lagos con Calle Montesori, lo que sería un acceso rápido desde la avenida principal hasta Fluvial por ruta alterna.

Y también conectaría Avenida México con Fluvial de otra forma. Sin embargo, vecinos se opusieron exigiendo más privacidad y bloquearon la calle con sus autos y piedras.

Exigían que la vialidad fiera solo de un sentido de salida, para que los pudiesen usará para ir hacia afuera pero nadie pudiera entrar a sus calles (que no son coto, sino públicas) por ahí.

Y así fue: el sentido legal que le dieron a la calle Río Tiber por el puente sobre el canal es solo de salida, por lo que los vecinos se salieron con la suya

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :