Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / El “davalismo” se suma al profe Michel con llegada de Víctor Bernal

El “davalismo” se suma al profe Michel con llegada de Víctor Bernal

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Victor Bernal fue uno de los políticos de mayor confianza del alcalde Arturo Dávalos Peña durante su gobierno. Titular de Desarrollo Social y luego jefe de gabinete, no protagonizó grandes escándalos y apareció en el preámbulo del proceso electoral, mas no llegó a concretar ninguna candidatura.

Por eso no es de extrañar que Victor Bernal aún tenga aspiraciones políticas, las cuales por supuesto podrías ver mejor cristalizadas adhiriéndose al actual gobierno entrante de la Cuarta Transformación. Y eso es precisamente lo que acaba de hacer.

Víctor Bernal acaba de integrarse formalmente al equipo del profesor Luis Michel para ayudarlo a gobernar, aportando parte de la experiencia que ya tiene tras haber trabajado con Arturo Dávalos Peña. Pero no puede ser casualidad su precipitada integración a Morena.

Ya que recordemos que en este momento, Arturo Dávalos está en una etapa de incertidumbre, al ni habérsele dado la diputación local que se intentó reacomodar para él, mientras el gobernador Enrique Alfaro todavía no le dice en qué puesto del gabinete estatal va a trabajar él y su gente.

Por lo que no sería incorrecto afirmar, bajo suposición responsable, que Victor Bernal ha llegado al gobierno de Morena para rescatar lo que ha quedado del la corriente política llamada ‘davalismo’, integrándose él y quizá varias personas de su confianza al Ayuntamiento, para lograr sobrevivir a la transición política de Movimiento Ciudadano-4T.

Mientas por un lado el Ayuntamiento ya está despidiendo a unas 450 personas de la nómina, todas adherentes anterior gobierno emecista, lo más selecto del ‘davalismo’ y su experiencia para gobernar (bien o mal según se juzgue) se suma por otra parte a través de Victor Bernal para hacerle grueso a las todavía inestables filas del gabinete del profe Michel.

Será cuestión de tiempo y de transparencia ver en qué medida ese davalismo que trae Victor Bernal se integran al nuevo gobierno morenista y cuánto les va a beneficar o perjudicar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :