Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / EJECUTAN a familia en Valle de Banderas y tiran otros dos al río Ameca. 5 asesinatos en 24 horas

EJECUTAN a familia en Valle de Banderas y tiran otros dos al río Ameca. 5 asesinatos en 24 horas

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Enorme tristeza y conmoción ha causado el crimen realizado en Valle de Banderas, cabecera municipal del municipio de Bahía de Banderas, al registrarse la ejecución ejecución de una familia, padres e hijo, dentro de su propio domicilio al ser robada su casa por delincuentes.

La casa está ubicada sobre la calle Morelos, a unos metros de la Presidencia y la comisaría de seguridad pública del municipio, pero ningún elemento se percató de lo ocurrido. Los malechores robaron el domicilio, para sustraer sus pertenencias, pero al parecer decidieron al final ultimar de la vida a la familia, luego de mantenerla amagada.

El día anterior, vienes, dos hombre fueron encontrados muertos flotando en el río Ameca, uno por El Colomo, con avanzado estado de descomposición y devorado por las aves, y otro a la altura de Vidanta, sin vida también. De uno se desconoce el sexo y el otro es un hombre sin identificación.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :