Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Mundo / Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram: incomunicados millones

Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram: incomunicados millones

/

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Ya se han cumplido más de 7 horas desde que las redes sociales propiedad del multimillonario Mark Zuckerberg, Facebook, WhatsApp e Instagram, han caído y la empresa con sede en California no ha ofrecido explicación alguna.

Millones de usuarios en todo el mundo, más de mil 500 millones para darse una idea, han quedado sin poder utilizar estás plataformas, muchos con afectaciones severas tras depender de estos conductos para trabajar o comunicarse.

Solo en la mañana la cuenta oficial de Facebook en Twitter publicó que estaba conciente de “algunos problemas”en su plataforma y pedía disculpas por los inconvenientes.

De ahí en más, no hay ninguna explicación sobre las causas del fallo, pero las especulaciones de los expertos no han demorado en aparecer.

Una teoría dice que de trata de un error en el registro de los DNS (registro del domino en el sistema), es decir el nombre de Facebook como plataforma web y su archivamiento en el servidor ha tenido un problema.

Algo que otros expertos informáticos sin embargo consideran muy poco probable o al menos poco ortodoxo para un sitio tan gigantesco como Facebook, pues sería un error demasiado básico.

Mientras, otras especulaciones más extreman apuntan a un ataque de hackers chinos contra Facebook, e incluso se habla de problemas con el acceso a las instalaciones por la desactivación de tarjetas de ingreso de los empleados. Pero está información no tiene ninguna evidencia.

Al final, se trata de la caída mas grande del gigante de las redes sociales de la que se tenga registro desde su creación.

La gente ha acudido a Twitter, Telegram y Gmail para poder comunicarse ante la prolongada caída de WhatsApp.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :