Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / VIGILAN nueva depresión TROPICAL que podría ser HURACÁN

VIGILAN nueva depresión TROPICAL que podría ser HURACÁN

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Los servicios meteorológicos vigilan con alerta a la depresión tropical número 96E, misma que se mueve con señales de organizarse en un sistema ciclónico para los próximos días.

Se trata de un sistema de baja presión, ya depresión tropical, que sostiene cúmulos de lluvias mismos que en los siguientes días alcanzarán la costa de Jalisco, Michoacán y Colima, frente a cuyas costas se encuentra.

Además, la posibilidad de que se convierta en un ciclón tropical es de 90% en 5 días y 80% en 48 horas, por lo que es prácticamente un hecho que se transforme.

Sin embargo, su trayectoria exacta aún no se puede estimar con precisión, aunque preeliminarmente se observa una tendencia paralela a la costa.

Vendrán días lluviosos para la bahía, por lo que se pide a la población extremar precauciones ante la crecida de ríos y arroyos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :