Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / “Todos los edificios que autorizamos FUERON LEGALES”: Arturo Dávalos

“Todos los edificios que autorizamos FUERON LEGALES”: Arturo Dávalos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El alcalde con licencia de Puerto Vallarta, ya a días de que concluya su mandato al cual no regresó, Arturo Dávalos Peña, rompió el silencio en el que estaba tras su derrota electoral y respondió a los cuestionamientos de la prensa local sobre el desarrollo inmobiliario indiscriminado ocurrido durante sus dos trienios.

Al ser abordado sobre la legalidad o situación en la que su gobierno autorizó edificios de forma masiva por toda la ciudad y en zonas tradicionales, uno de estos cuyas obras colapsaron en playa Amapas, el alcalde e ingeniero respondió que todo fue dentro del marco de la ley y está disponible en transparencia.

“Todo está en transparencia, todo está en ordenamiento territorial, todo se va a entregar en esta entrega recepción. Todos los permisos que se entregaron en lo que es Amapas, Conchas Chinas, en lo que es la carretera Sur, la 5 de diciembre, Versalles, Marina Vallarta, que es donde están los edificios y las construcciones, todos los permisos se dieron porque cumplieron con toda la documentación y pudieron solventar y entregar todo lo que son las escrituras para otorgar sus permisos”, dijo el ingeniero agrónomo a Canal 44.

Esto sucede luego de que tras el paso del huracán Nora un edificio de condominios llamado Riviera del Cuale quedó flotando de un extremo sobre el lecho del río, que se llevó parte de sus cimientos y todo el jardín y alberca al haber crecido.

Sobre ese caso en particular, el alcalde con licencia señaló que si administración únicamente autorizó un edificio de 3 pisos a un lado que se estaba construyendo junto al río, porque la empresa constructora pudo acreditar que el terreno era propiedad privada y no federal. Sin embargo, la el permiso de la torre grande fue dado en otra administración pasada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :