Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / TERREMOTO en Acapulco y CD. MX., se va electricidad y ocurren LUCES en el cielo

TERREMOTO en Acapulco y CD. MX., se va electricidad y ocurren LUCES en el cielo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un fuerte terremoto golpeó la Ciudad de México y con su epicentro en Acapulco, Guerrero, sufriéndose fuerte percepción en esta parte del país y obligando a la gente a salir en el caos de sus edificios.

En la Ciudad de México se fue la electricidad en varias colonias, quedaron a obscuras, sonó la alerta sísmica y se vieron extrañas luces en el cielo que, al igual durante el sismo de 8.2 grados del 7 de septiembre del 2019, iban del cielo a la tierra con diferentes colores.

El sismo también se sintió en Morelos, Puebla, Guerrero, Michoacán y hasta algunas partes de Jalisco.

La iintensidad esta ocasión es de 7.1, de manera actualizada según el Servicio Sismológico Nacional. No se reportan daños o muertos hasta el momento.

El gobierno de los Estados Unidos activó la alerta de un posible tsunami para la costa de Guerrero y estados vecinos por el momento. La alerta quedó desactivada alrededor de 1 hora después de que iniciara el sismo.

En Acapulco se cayeron bardas, postes de luz sobre carros y hubo cuarteaduras en edificios. 1 persona falleció en Coyuca de Benítez (Guerrero), al caerle una pared.

En Ciudad de México no hay daños materiales graves, sólo hubo momentos de horror y caos al evacuar las personas masivamente los edificios. Unas personas quedaron atrapados en un teleférico pero ya bajaron. En 130 colonias se fue la luz.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :