Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Nayarit / Se compromete AMLO a TERMINAR Vía Corta y ampliar la 200 a 4 carriles

Se compromete AMLO a TERMINAR Vía Corta y ampliar la 200 a 4 carriles

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador retomó durante su visita a Tepic el tema de las obras para concluir la autopista Vía Corta entre Guadalajara y Puerto Vallarta, con una fecha de inicio de operaciones que se ha retrasado hasta el 2023.

Sobre el tema, al estar hablando en Tepic sobre el apoyo que su gobierno dará a Nayarit, refirió que “Nayarit seguirá contando con todos los recursos del gobierno federal para su desarrollo” y también para programas sociales y caminos rurales de ese estado.

El presidente aseguró que está supervisando que se lleven a cabo las obras para que se concluyan la segunda y tercera etapa de la autopista entre Puerto Vallarta y Guadalajara, así como la ampliación de la carretera federal 200 a 4 carriles.

“Todo el apoyo para obras, estoy pendiente de que se termine la autopista de Vallarta a Las Varas y de Las Varas a Compostela, que se siga ampliando la carretera costera (200) a 4 carriles, y la autopista de Compostela hacia Tepic”, señaló el presidente.

Es importante mencionar que la Vía Corta lleva 6 años de retraso desde que en 2014 se estimaba su entrega, pero no fue así por distintas razones.

Actualmente solo opera el primer tramo de Jala hasta un ramal en Compostela. Cuando esté terminada, deberá reducir el tiempo de traslado entre Vallarta y Guadalajara a 2 horas y media.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :