Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Rescatan a iguanas varadas en tronco en medio de la bahía

Rescatan a iguanas varadas en tronco en medio de la bahía

/
img

Fotografía de archivo / Google Imágenes.

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Las iguanas que quedaron varadas sobre un tronco en medio del mar en la bahía tras la crecida del río Cuale fueron finalmente recatadas, tras pasar una semana a la deriva y sin posibilidades de sobrevivir.

Fue la panga llamada Rockyn Robin la cuál realizó el rescate. Aborodo iban el capitán Arturo López y el marinero Diego López, quienes se dirigían a pescar.

Al ver el tronco, sin embargo, se aproximaron a para ver qué podían hacer, entonces las iguanas comenzaron a saltar hacia el mar y nadar hacia el bote, por lo que extendieron una vara de caña, en la que comenzaron a escalar los reptiles.

Los lancheros llevaron a las iguanas a un sitio natural seguro de Puerto Vallarta y las liberaron. Esto ocurrió el pasado 8 de septiembre. Las iguanas resistieron más de una semana a la deriva.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :