Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Regresa la fiesta: hoy ya abren antros y bares de Puerto Vallarta

Regresa la fiesta: hoy ya abren antros y bares de Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Linea / Puerto Vallarta

Noticias Vallarta

¡Regresa la fiesta a Puerto Vallarta!

¡ABREN LOS ANTROS CON EL 25%
DE AFORO; RESTAURANTES AL 50%!

Con el argumento de que Jalisco presenta un momento de estabilización de casos activos y hospitalizaciones por COVID-19, la Mesa de Salud del Gobierno del Estado confirmó que podrán volver a operar bares y antros.

Anna Bárbara Casillas García, coordinadora del Gabinete de Desarrollo Social, informó que los antros y bares reabren al 25% de aforo y operando en el horario según su licencia; los restaurantes con aforo máximo de 50%; para hoteles con máximo 80% en áreas comunes y al 50% en sus bares.

Medidas sanitarias sin cambios en Jalisco
El ajuste se da tras la implementación de nuevas medidas sanitarias anti COVID-19 en Jalisco, vigentes inicialmente del 30 de julio al 31 de agosto pasados, que incluían la suspensión en la operación de bares, antros, discotecas y lugares análogos.
Las medidas que siguen sin cambio son: que los eventos sociales en espacios cerrados deben ser con máximo 150 personas y 300 en espacios abiertos.

Se mantiene la suspensión de eventos con más de 300 personas sin autorización de la Mesa de Salud. La operación de estadios continúa con aforo máximo de 33% y medidas como uso obligatorio de cubrebocas.
Persiste la cancelación de los festejos patrios, las Fiestas de Octubre, fiestas patronales o celebraciones religiosas extra muros.

Los informes de gobierno y tomas de protesta de las próximas administraciones municipales serán en ceremonias cerradas sólo ante sus cabildos. Sigue el uso de cubrebocas obligatorio en todos los espacios públicos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :