Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Proponen a Víctor Bernal para secretario general de nuevo Ayuntamiento morenista

Proponen a Víctor Bernal para secretario general de nuevo Ayuntamiento morenista

/
img

Humberto Burgos / Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ha trascendido que el davalista Victor Bernal será propuesta en la primera sesión de cabildo del próximo viernes, ya del nuevo Ayuntamiento de Puerto Vallarta, como secretario general de gobierno municipal, bajo la tutela del profe Michel como alcalde.

Según han revelado fuentes internas cercanas al círculo rojo del alcalde electo, Victor Bernal ha sido el perfil con el que el profesor Luis Michel ha estado de acuerdo y sugerido para proponer como próximo secretario general del Ayuntamiento.

No obstante, está versión no es un hecho, ya que todo depende de la votación de los regidores del cabildo, en si están de acuerdo o no.

En el próximo cabildo, hay 2 cercanos a Bernal, su ex compañero de gabinete bajo el gobierno de Arturo Dávalos Diego Franco, y la nuevamente regidora Lupita Guerrero.

Bastaría con que todos los regidores de Morena y los tres de Movimiento Ciudadano votaran a favor de la propuesta para que se aprobara, Independientemente de lo que elijan los otros 3 restantes del Partido Verde.

Victor Bernal fue director de Servicios Públicos municipales y también jefe de gabinete con Arturo Dávalos. Proviene de una familia muy conocida de antaño en la ciudad.

Destaca que a 72 horas de que tome protesta el profesor Luis Michel, aún no se hace públicamente oficial la lista de personas que integrarán su gabinete.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :