Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / OLAF se desvía y va DIRECTO contra Los Cabos. Es enorme y será Cat. 2

OLAF se desvía y va DIRECTO contra Los Cabos. Es enorme y será Cat. 2

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El huracán Olaf se desvío de su estimación original, en la que se proyectaba que no tocaría tierra en México y solo se adentraría en el océano, pasando muy cerca del sur en Baja California.

Pero ahora, el ojo va directo hacia Los Cabos, destino que ya se encuentra en estado de emergencia preventiva, sin vuelos comerciales y previendo las afectaciones.

Mantiene vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora con rachas de 150, los servicios meteorológicos creen que puede llegar a ser categoría 2.

Unas 500 mil personas han sido categorizadas como en área de alto riesgo ante su impacto en la península sudcaliforniana. Por lo que el gobierno mexicano ya está en alerta máxima ante su impacto.

En cuanto a sus efectos en el Occidente del país, ha dejado marejadas de olas altas y cúmulos de nubes de lluvia que podrían precipitarse a más tardar el fin de semana.

Aunque habría un periodo de relativa calma, se vigila una zona de baja presión frente a Guerrero que tiene un 50% de probabilidades de ser otro ciclón para los próximos 5 días.

FB IMG 1631237257743 - OLAF se desvía y va DIRECTO contra Los Cabos. Es enorme y será Cat. 2
Olaf desde la costa en Los Cabos

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :