Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Miles de vallartenses son estafados con plataforma falsa de Amazon

Miles de vallartenses son estafados con plataforma falsa de Amazon

/
img

¡MILES DE VALLARTENSES ESTAFADOS
CON APLICACIÓN FALSA DE AMAZON!

Pese a la gran cantidad de información que hay en redes sociales en torno a estafas como la de una App que supuestamente te convierte en proveedor de Amazon, miles de vallartenses resultaron estafados esta semana concantidades que van desde los 300 hasta los 40 mil pesos.


Los ingenuos vallartenses fueron enganchados mediante anuncios que aparecen en redes sociales como WhatsApp y Youtube donde invitan a ganar mucho dinero convirtiéndose en socio de Amazon.


Mediante una inversión mínima de 300 pesos y la integración de una red de amigos que hacían lo propio miles de vallartenses entraron al juego y algunos incluso consiguieron alguna ganancia inicial pero de pronto la aplicación fue cerrada y la gran mayoría se quedó sin su dinero.


Tras el truene de la estafa decenas de afectados empezaron a llenar las redes sociales con sus denuncias, incluso algunos de ellos con gran humor al subir memes relacionados con el fraude.


Por desgracia la gran mayoría se resigna a perder su dinero al no presentar denuncia por temor a ser exhibidos públicamente, con la certeza de que no recuperarán su dinero.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :