Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Harán misa para que regrese Berenice, arrastrada por el río Cuale

Harán misa para que regrese Berenice, arrastrada por el río Cuale

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La familia de Berenice Maldonado, la jóvene de 27 años desaparecida tras ser arrastrada por el río Cuale durante el paso del huracán Nora, realizará una misa en su honor y memoria, abierta al público, para orar por su regreso a los brazos de familiares.

La ceremonia será el próximo domingo a las 10 de la mañana en el templo de El Refugio, será para recordar su memoria y agradecer a quienes han ayudado en la búsqueda, así como pedir para que sea encontrada.

Sobre las preguntas de si ya la han encontrado y el si esta misa sin cuerpo presente representa un abandono de la búsqueda, la familia respondió lo siguiente:

“Ella sigue desaparecida, la misa es para que sigamos teniendo toda la fuerza y la voluntad para poderla encontrar y no perder la esperanza de encontrarla, muchas gracias”.

A casi un mes de la noche en que desapareció dentro del río Cuale, aún no hay rastros de donde pueda estar Berenice.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :