Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / CONTINUARÁN lluvias largas en la bahía. Advierten por ríos y arroyos AL TOPE

CONTINUARÁN lluvias largas en la bahía. Advierten por ríos y arroyos AL TOPE

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Núcleos de tormenta avanzan desde el norte hacia la costa y continúan pasando sobre la bahía, por lo que las lluvias constantes que duran varias horas continuarán ocurriendo al menos en los próximos días, ya que más de estas formaciones en camino a la región.

Las autoridades han advertido por el crecimiento de ríos y arroyos, situación de la que debe estar conciencienre la ciudadanía pues es necesario evitar zonas de inundaciones y más aún cruzar arroyos y ríos crecidos, que e incluso canales, pues el agua al sobrepasar puentes vehiculares arrastra fácilmente a los carros.

En llos últimos días al menos 4 vehículos Haan sido arrastrados con sus tripulantes por la corriente de ríos o canales, por fortuna sin resultar en pérdidas humanas.

Los ríos como el Cuale, Pitillal, Aameca, Mascota, y los canales y arroyos de la bahía se mantienen con corrientes que crecen al bajar toda el agua desde la sierra.

De hecho varios poblados de Bahía de Banderas como Sayulita, que Lo de Marcos y El Guamuchil ya sufrieron afectaciones por el desbordamiento de sus ríos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :