Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Chofer de Unibus atropella a joven. Abandona camión y pasajeros, se fuga

Chofer de Unibus atropella a joven. Abandona camión y pasajeros, se fuga

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta mañana un autobus de la ruta Pitillal – Aurora atropelló a un joven que intenta a cruzar el libramiento a la altura del cruce con la avenida Francisco Medina Ascencio, provocando serias heridas al afectado.

El camión, con el número 0066, circulaba dando huelga al libramiento cuando impactó con el joven, con tal fuerza que el parabrisas del autobús quedó roro y sumido.

Se sospecha we el chofer podría haber estado conduciendo a exceso de velocidad, ya que tras el impacto salió de la unidad y se dio a la fuga, corriendo hacia la avenida Francisco Villa.

Mientras el joven quedó tirado y herido en la carpeta asfáltica. Los pasajeros quedaron abandonados, así que salieron y tomaron otros autobuses.

A la llegada de la policía y los servicios de emergencia, ya no había pasajeros por lo que fue difícil conseguir testimonio de lo ocurrido. El joven está en el hospital.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :