Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Viene otro crucero a Vallarta el domingo. No trae turistas

Viene otro crucero a Vallarta el domingo. No trae turistas

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este domingo llegará a Puerto Vallarta un nuevo crucero, sin embargo, no será un arribo turístico, ya que la nave solo está habitada por la tripulación. Se trata del MS Westerdam, de Holland American Line.

La embarcación también viene de la costa de California, en lo que probablemente sea un viaje simulado para probar protocolos anti COVID-19 y de comprobación para que la tripulación sea verificada como no contagiada, algo que ha logrado pues hasta el momento el color de la nave es verde en el semáforo epidemiológico del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, es decir no hay casos sospechosos aborodo.

De este modo el Westerdam podría reactivar sus viajes turísticos próximamente. Ahora, su llegada a Vallarta únicamente será parte de un ejercicio de la naviera.

Sin embargo, la llegada de cruceros con turistas a Puerto Vallarta ya está oficialmente reactivada tras el arribo del Carnival Panorama el pasado martes con 3 mil 300 pasajeros.

En el mes de septiembre habrá más arribos ya con turistas, incluso se habla de arribos múltiples, por lo que la actividad naviera no va a tomar descanso.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :