Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / UN TIBURÓN asusta a turistas en PLAYA de Puerto Vallarta

UN TIBURÓN asusta a turistas en PLAYA de Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Parece ser que los acontecimientos raros y caóticos captados en cámara aún no se detienen en Puerto Vallarta. Pues esta tarde, ahora fue filmado un tiburón de considerable tamaño en la playa hotelera de la ciudad.

Los turistas se bañaban y estaban cerca de la costa, por el hotel Secrets, cuando igual que en una película de la saga Tiburón, de repente todos comenzaron a salir del mar y señalaron un pez gigante que se asomaba sobre las olas.

Era un tiburón, la gente no podía creer lo que estaba viendo, e impresionados comenzaron a grabar o hacer comentarios. Con el recuerdo fresco aún del cocodrilo que anoche nadaba en las calles de la ciudad.

Los tiburones no son una especie marina que sea frecuente en la bahía, ya que durante los años 40, los pescadores prácticamente los exterminaron de la región por la cacería excesiva.

Pero entre las pocas especies que quedan, está el tiburón peregrino, ejemplar que sale en el video y de hecho no come humanos, es inofensivo, por lo que nunca hubo riesgo para los bañistas, aunque si un gran susto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :