Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Turista SE ESTRELLA en paracaídas en Puerto VALLARTA. La arrastró tormenta

Turista SE ESTRELLA en paracaídas en Puerto VALLARTA. La arrastró tormenta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

En un evidente acto de irresponsable y negligencia tanto por parte de una turista nacional como de la empresa que presta el servicio, esta realizó un vuelo en paracaídas guiado por cuerda en la playa de Las Glorias pese a la fuerte lluvia que se avecinaba.

Al llegar la tormenta, los fuertes vientos tiraron demasiado del paracaídas y la cuerda que lo unía con la lancha se rompió al no resistir semejante tensión.

Los vientos llevaron a la aterrada turista hacia tierra adentro, volando sobre los hoteles y la avenida principal, hasta aterrizar en una zona de Versalles, estrellándose contra cables de alumbrado y electricidad públicos.

La mujer, Originaria de Guanajuato, se salvó de la electrocución y del impacto, quedó colgando y pronto fue rescatada, llevándose solamente el susto de sus vidas.

Los bomberos hicieron su trabajo, pero los prestadores del servicio de paracaídas evidentemente no y dejaron volar a su suerte y sin suficiente seguridad a su cliente.

Screenshot 20210805 175508 com.whatsapp.w4b 1 473x1024 - Turista SE ESTRELLA en paracaídas en Puerto VALLARTA. La arrastró tormenta
Screenshot 20210805 175456 com.whatsapp.w4b 473x1024 - Turista SE ESTRELLA en paracaídas en Puerto VALLARTA. La arrastró tormenta
Screenshot 20210805 175519 com.whatsapp.w4b 473x1024 - Turista SE ESTRELLA en paracaídas en Puerto VALLARTA. La arrastró tormenta

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :