Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / SIN MIEDO: abuelo de 80 años CUMPLE SU SUEÑO en Parachute de Vallarta

SIN MIEDO: abuelo de 80 años CUMPLE SU SUEÑO en Parachute de Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Sin miedo al éxito, no desmotivado por los recientes acontecimientos en los que dos turistas sufrieron accidentes al volar en el paracaídas tirado (parasail o Parachute), un hombre que cuenta con 80 años de edad no titubeó para vivir esta experiencia extrema y realizó un vuelo, sin registrarse percances ni incidentes, solo la emoción para el adulto mayor quien desaba tocar los cielos de la bahía.

Fue su hija, Diana Aguilar, originaria de Saltillo, Coahuila, quien compartió y describió la experiencia de su padre en un grupo de Facebook para turistas que visitan Puerto Vallarta, narrando que “cumplió el sueño de su padre” al ayudarlo a realizar esta experiencia.

Con más nervios ella que su padre, quien estaba emocionado pero Diana un tanto inquieta, probablemente con las imágenes de los accidentes recientes en su cabeza, el hombre octahenario realizó su sobrevuelo de 15 minutos desde la playa de Olas Altas.

“Le hice un sueño realidad, a sus 80 años con muchos nervios por lo que pudiera pasar, pero me dijo:” calma, todo estará bien, solo voy y visito un rato a San Pedro y regreso”. El ¡Gracias Puerto Vallarta! Mi padre hizo su sueño realidad “, señaló Diana.

Ella misma en la publicación señaló que le cobraron 800 pesos por la experiencia, la cual valió 100%la pena pues le dio a su padre algo de la felicidad que el le ha dado durante su vida. “Nunca es tarde para realizar nuestros sueños”, comentó una persona.

Incluso otro internauta señaló que hay personas de mayor edad que se han tomado este vuelo. “El papá de un amigo de 90 años se lanzó también en un paracaídas”, comentó.

Al final, la experiencia provocó mucha alegría y entusiasmo, demostrado que las experiencias extremas también pueden tener un desenlace positivo.

IMG 20210810 WA0018 1024x1024 - SIN MIEDO: abuelo de 80 años CUMPLE SU SUEÑO en Parachute de Vallarta
IMG 20210810 WA0017 1024x1024 - SIN MIEDO: abuelo de 80 años CUMPLE SU SUEÑO en Parachute de Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :