Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Recolectan firmas para QUITAR a Enrique Alfaro por revocación del gobierno

Recolectan firmas para QUITAR a Enrique Alfaro por revocación del gobierno

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El colectivo “Vamos por Jalisco” se encuentra recolectando firmas para solicitar al Instituto Nacional Electoral un proceso de revocación de mandato contra el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

Para esto, han repartido unas 10 mil carpetas entre voluntarios con hojas para recaudar al menos las 160 mil formas con copia de credencial de elector de ciudadanos jaliscienses para que el proceso sea validado.

Tienen hasta el 3 de abril del año próximo para recolectar las 160 mil firmas, que representan el 3% del padrón electoral de Jalisco.

“Dijo que no iba a endeudar al Estado de Jalisco cosa que si hizo, que íbamos a vivir en paz y con tranquilidad y que no iba a permitir que ningún grupo de poder estableciera su base de poder cosa que no ha pasado y lo principal le dijo que se iba a someter a la revocación y tampoco lo ha hecho”, señalaron miembros de Vamos por Jalisco.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :