Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Luz Berenice sigue DESAPARECIDA en Puerto Vallarta. La búsqueda CONTINÚA

Luz Berenice sigue DESAPARECIDA en Puerto Vallarta. La búsqueda CONTINÚA

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea. / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Luz Berenice Maldonado de 27 años de edad es una jovencita muy noble y trabajadora que se enamoró de Puerto Vallarta y atendía un negocio en el Centro. Vivía con su novio Germán Sánchez. Su desaparición entre las aguas del río Cuale durante el huracán Nora, tras ser arrastrada en su camioneta, sigue causando mucha comisión y tristeza.

Tras el hallazgo el día de ayer de su vehículo hundido entre el fango y las rocas, se pensó que ella estaría ahí. Pero la camioneta estaba vacía y muy dañada por su arrastre. No había rastros del paradero de Luz. Ahora su familia continúa con el apoyo que pueden obtener de las autoridades la búsqueda de ella.

Hoy la Comisión para Personas Desaparecidas del Gobierno de Jalisco ya la boletineó como persona extraviada, y piden atentamente ayuda a la población para su localización.

Apenas ayer trascendió que ocurrió un enfrentamiento entre la familia de Luz, las autoridades policiales y algunos miembros de la prensa, ya que los reporteros buscaban tener una cercana imagen del rescate con cámaras y drone, pero familiares les pidieron que se alejaran con apoyo de los policías, situación que hizo enojar a los medios presentes.

El resultado fue que uno de estos medios emprendió una campaña de linchamiento digital contra la familia y la policía turística, y retiró el supuesto apoyo que había prestador a la familia de buscar a su hija con ayuda de un drone.

Por parte de la prensa inconforme, se argumentó que los policías habían sido hostiles al pedirles que se retiraron y un señor de la familia les gritó a los reporteros. Por parte de la familia ,algunos miembros denunciaron en redes que los reporteros se negaban a guardar distancia y obstaculizaban el rescate, incluso que ofrecieron dinero a propietarios de una casa contigua para subir a la azotea y grabar desde un buen ángulo.

Al final, lo que importa es que Luz sigue extraviada y necesita ser encontrada a sus familiares, por lo que cualquier información que pueda llevar a su paradero puede ser informada a su pareja Germán Sánchez al número 322 131 1708.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :