Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Encuentran camioneta de mujer arrastrada por el Cuale

Encuentran camioneta de mujer arrastrada por el Cuale

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea /Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta tarde los rescatistas han encontrado un vehículo hundido y atorado entre las rocas antes de la desembocadura final del río Cuale, y es en el que podría estar Luz Bernice, la segunda posible víctima del huracán Nora.

Tal y como se ve en los videos que circularon en redes, Luz Bernice iba en una camioneta negra y al tratar de cruzar el puente fue arrastrada, pero desde entonces nada se supo de ella.

Las esperanzas de hayarla con vida son prácticamente nulas, en estos momentos los bomberos estarían rescatando su vehículo y verificando si su cuerpo esta adentro o no.

Ella y un pequeño menor de edad que falleció al caerle el hotel donde estaba tras socavar se sus cimientos por el arrastre del río, son las dos víctimas mortales del río Cuale.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 11 de la noche en la colonia Buenos Aires cuando Luz Berenice circulaba a bordo de su automóvil e intentó cruzar un área bastante inundada siendo arrastrada por la fuerte corriente que la internó en el caudal del Río Cuale.


Tras dos días de intensa búsqueda los equipos de rescate han logrado localizar el vehículo atrapado entre el agua y la arena en el lecho del río Cuale sin que hasta el momento se haya logrado localizar el cuerpo de la joven desaparecida.


En la zona cercana a la isla del Cuale los grupos de rescate trabajan intensamente para recuperar el vehículo y verificar si hay alguien atrapado en su interior.


Originaria de Monterrey, Luz Berenice se enamoró de Puerto Vallarta y hace 5 años decidió radicar en esta ciudad donde laboraba en un bar y vivía en compañía de su pareja.


Sus padres residentes de Carolina del Norte llegaron a Vallarta para sumarse a las labores de rescate con la esperanza de que un milagro les regrese con vida a su hija, aunque por desgracia esa esperanza está a punto de morir.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :