Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / CUIDADO: cocodirlos salen del río Ameca a Las Juntas e Ixtapa

CUIDADO: cocodirlos salen del río Ameca a Las Juntas e Ixtapa

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Protección Civil advierte que hay que tener cuidado al momento de estar cerca del río Ameca, pues por las lluvias los cocodrilos están saliendo de este cuerpo de agua y se mueven hacia zonas urbanas de las delegaciones Las Juntas e Ixtapa.

Justo está mañana fue encontrado un cocodrilo de un metro y medio que ya había encontrado lugar en las canchas de fútbol de la colonia Palmar de Rivera, posaba en un charco de esta unidad deportiva.

Los cocodrilos suben río arriba y tratan de encontrar zonas de aguas más tranquilas o grandes charcos, por lo que se salen del Ameca turbulento y van a parar a zonas semi rurales pero pobladas, como Las Juntas e Ixtapa.

Al avistar a un cocodrilo, es importante llamar al 911 para que una patrulla lo recoja y no acercarse a más de 4 metros en tierra.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :