Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / ARDE restaurante en el Centro de Vallarta

ARDE restaurante en el Centro de Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un nnuevo incendio ha llenado de humo las calles del Centro por segunda vez en menos de una semana. Ahora es un restaurante el que se quemó desde adentro sobre la calle Juárez.

Un restaurante que estaba cerrado y tiene el nombre de “La Chorreada” ha desatado el caos en la calle más transitada del Centro, la calle Juárez, a su cruce con Galena, que debieron ser cerradas para que los camiones de bomberos y servicios de emergencia pasaran a atender el incendio que comenzó en este establecimiento.

Pronto las personas que estaban esperando el camión a poca distancia se asustaron y llamaron al 911 al ver humo salir de las ventanas.

Rápidamente el humo salió y contaminó toda la zona, el fuego de encontraba extendiéndose sol adentro del local.

Por ffortuna han llegado los bomberos rápidamente, el local estaba cerrado, así que usaron pinzas para forzar la puerta, pero el intento fue fallido, por lo que mejor un bombero utilizó una escalera y entró quebrando la ventana para acceder al segundo piso.

Se desconoce la magnitud del daño, aunque cabe señalar que nunca salieron llamas por las ventanas. Tampoco se sabe la causa.

Apenas el domingo por la noche se quemó el mercado de artesanías junto al Malecón y 12 locales fueron pérdida total.

Screenshot 20210826 120742 1024x809 - ARDE restaurante en el Centro de Vallarta
Screenshot 20210826 115942 com.facebook.katana edited - ARDE restaurante en el Centro de Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :