Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / VALLARTA NO SE CIERRA: playas, plazas, tours y hoteles siguen abiertos

VALLARTA NO SE CIERRA: playas, plazas, tours y hoteles siguen abiertos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Si bien el Gobierno de Jalisco acaba de anunciar un nuevo botón de emergencia para cerrar a todos los antros y bares durante un mes, será la vida nocturna la única actividad cerrada durante agosto, más todas las demás ofertas de esparcimiento en Puerto Vallarta continuarán activas para el turismo y los locales.

Las playas estarán abiertas para todos a toda hora y sin restricción de aforo, así como también los ríos y sitios de caminata o recreación como parques y balnearios. También, los tours en barco o autobús, recorridos guiados y actividades de deporte extremo seguirán en pie para los turistas y ciudadanos de la bahía.

Asímismo, no habrá cierre de malecones ni plazas al público,estos lugares podrán seguir abiertos y ser transitados sin ningún problema, aunque con la recomendación de traer el cubrebocas puesto y no aglomerarse mucho.

Otro dato importante es que los hoteles no reducirán su límite de ocupación permitida,hasta ahora del 80%, solo sus áreas comunes deberán ser limitadas al 50%.

Cines, teatros, gimnasios y plazas comerciales siguen abiertos con límite del 75% de aforo u uso de cubrebocas obligatorio.

Lo único que no va a poder abrir, es todo antro o bar durante el mes de agosto. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que se trata de una consecuencia de que estos establecimientos no hicieron caso a las advertencias.

Y enfatizó que la prioridad es el regreso a clases, mismo que será presencial para todos los niveles de educación básica el próximo 30 de agosto.

FB IMG 1627486055157 1 - VALLARTA NO SE CIERRA: playas, plazas, tours y hoteles siguen abiertos

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :