Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / URGENTE: SE ACTIVA BOTÓN DE EMERGENCIA, cierran antros y bares por 1 mes

URGENTE: SE ACTIVA BOTÓN DE EMERGENCIA, cierran antros y bares por 1 mes

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

De última hora, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ordenó activar un nuevo botón de emergencia y con esto el cierre de todos los antros y bares durante el mes de agosto, debido al alza de contagios por COVID-19, en una acción que contradice su discurso del lunes pasado.

Pese a que había dicho que “ya no podemos detener nuestra economía” y dado a entender que no habría más botones de emergencia, este miércoles el gobernador decretó un nuevo período de resguardo y por tanto los antros y bares deberán cerrar a partir del 1 de agosto y durar así todo el mes.

También, los restaurantes y demás comercios deberán cerrar a las 12 de la noche. No podrán haber eventos masivos mayores a 300 personas.

El anuncio fue acompañado de ofrecimiento de apoyos económicos a los empleados formales de estos establecimientos nocturnos que durante todo un mes se las verán difíciles sin su fuente de trabajo.

Las playas permanecerán abiertas en todo momento, también los tours y actividades, los hoteles podrán seguir recibiendo el mismo tope del 80% pero limitando sus áreas comunes al 50%.

Lee: DARÁN 10 MIL PESOS a trabajadores de antros afectados

FB IMG 1627486055157 - URGENTE: SE ACTIVA BOTÓN DE EMERGENCIA, cierran antros y bares por 1 mes

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :