Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / URGENTE: comienza CIERRE DE ANTROS y bares en Vallarta y Nayarit

URGENTE: comienza CIERRE DE ANTROS y bares en Vallarta y Nayarit

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ante una tercera nueva ola de contagios por COVID-19, nuevas medidas se han comenzado a tomar por parte de las autoridades se Puerto Vallarta, Jalisco y Nayarit.

En el estado de Nayarit, el gobierno estatal decretó que bares, antros y centros botaneros podrán abrir hasta las 9 de la noche y restaurantes a las 10:00, no podrán exceder además un cupo del 70%. Luego de esos horarios tendrán que cerrar, para evitar más contagios.

Asímismo, las autoridades de Puerto Vallarta han puesto en marcha un estricto operativo de vigilancia al aforo en establecimientos para que también respeten las medidas.

En este contexto y sin temblarles la mano, han procedido a cerrar ya dos antros en la ciudad por haber excedido el límite de la capacidad permitida del 75%.

El operativo continuará y más negocios podrían ser clausurados si no respetan las medidas sanitarias. Cabe mencionar que Puerto Vallarta está sobre un 50% de ocupación hospitalaria para pacientes COVID-19.

No obstante, los cierres se darán solo en negocios que incumplan la prevención, más por ahora no habrá nuevos periodos o “botones” de emergencia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :