Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Se registran EXTRAÑAS LUCES en cielo de Vallarta, de día

Se registran EXTRAÑAS LUCES en cielo de Vallarta, de día

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta.

La bahía en la que se encuentra Puerto Vallarta nunca deja de asombrar tanto a sus habitantes como a sus turistas. Ahora fue turno de Camoylin Domintry de sorprenderse, al lograr captar asombrosas luces extrañas en el firmamento se la ciudad.

Primero, Domintry logró tomar una fotografía de lo que parecía ser una especie de prisma triangular flotando en las nubes, con sus distintos colores.

Un fenómeno que le causó imprsión y que pudo ver a la distancia sobre el mar, entre nubes de lluvia.

Un día antes, también logró tomar foto de un atardecer como salido de otro mundo extraterrestre, color verde, una postal realmente impresionante.

Pero, ¿qué son estas luces? Lo que Domintry captó, en el caso del prisma, fue precisamente eso, un efecto provocado por la distorsión de los rayos de Liz solares con la humedad en las nubes, son tener la forma de arcoiris.

Mientras el atardecer verde es conocido como “flash verde”, es un fenómeno muy raro de ver.

Se forma cuando, tras meterse el sol en el horizonte, se presenta un rayo de luz verde, causada por la baja densidad del aire al momento en que la luz solar cruza la atmósfera, los tonos azul y verde siguen la curvatura baja de la tierra mientras el amarillo y naranja se van por las partes altas.

El efecto sólo puede verse por algunos segundos. Fue Camoley Dimitri quien apenas alcanzó a captar con su celular este fenómeno desde el Malecón.

¿Qué es lo más raro que has visto en la bahía?

VallartaEnLínea

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :