Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / Otra vez, en la mañanera, piden a AMLO detener EDIFICIOS en Vallarta

Otra vez, en la mañanera, piden a AMLO detener EDIFICIOS en Vallarta

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Nuevamente una periodista, en esta ocasión Susana Carreño, acudió a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, para cuestionarlo sobre supuestos edificios y construcciones que evaden permisos ambientales y fueron levantados en distintos puntos de la ciudad.

El cuestionamiento de Susana Carreño fue referente a la construcción de edificios que, acusó, durante 9 años fue realizada de forma deliberada y con corrupción, además denunció la construcción de un espigón en el Área Natural Protegida de Mismaloya y el desacato del edificio con orden de demolición en la Zona Romántica.

En respuesta el presidente de México le dijo que ya se está investigando el tema y trabajando, pero le pidió a la comunicadora, quien trabaja en Radio Universidad, que les ayude a seguir integrando los expedientes con la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, Maria Luisa Albores.

Previamente, hace aproximadamente un mes, otra periodista cuestionó a AMLO sobre el mismo tema y su respuesta fue un poco más enfática, al decir que estos edificios serían incluso clausurados utilizando a la Guardia Nacional si fuera necesario.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :