Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / No dejan de venir TURISTAS: más de 50 vuelos llegaron este domingo

No dejan de venir TURISTAS: más de 50 vuelos llegaron este domingo

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Mientras otros destinos como Acapulco retiran con el uso de la Policía a sus turistas se la playa o Los Cabos que restringe la venta de alcohol y el horario en plazas, por el rebrote de COVID-19; Puerto Vallarta goza del auge en la ocupación turística ante una oleada de visitantes que no dejan de llenar los hoteles.

Tan solo este domingo han llegado más de 50 vuelos hasta la tarde y faltan más que están programados, con gente de los Estados Unidos y varios estados de la República Mexicana.

Malecón y Marina lucen muy bien surtidos de turistas que felices toman sus vacaciones descansando de las grandes ciudades y su caos, además gozando del aire tropical de mar.

Hoteles están contratando nuevo personal porque ya no se dan abasto con el que tenían para atender a tantos turistas que están ocupando su límite permitido del 80%, en los fines de semana de este verano.

Puerto Vallarta ha sido uno de los municipios de Jalisco más beneficiados por la vacunación y esto le ha dado mayor seguridad sanitaria. Asímismo los negocios hacen un esfuerzo por tomar las medidas de protección sanitaria.

Y aunque también justo ahora sea el municipio más infectado de Jalisco, situación que preocupa al sector salud, el gobierno estatal ha descartado un nuevo cierre de actividades y negocios, por lo que la reactivación económica continuará andando.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :