Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Jalisco se acostumbrará al virus: si habrá regreso a clases, no más confinamiento

Jalisco se acostumbrará al virus: si habrá regreso a clases, no más confinamiento

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio paso firme hacia el regreso a clases presidenciales, las cuales confirmó que se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto.

El regreso para preescolar, primaria y secundaria, así como preparatorias, será escalonado pero sí presencial, los padres de familia que no quieran mandar a sus hijos podrán seguir de forma virtual, y las actividades escolares serán restringidas.

El gobernador, aunque no tocó el tema d ellos negocios, dejó en claro que ya no se aplicará una política de confinamiento para no perjudicar la economía y asumió que lavida tendrá continuar con todo y el virus.

“El mensaje, espero sea claro, tenemos que levante la cabeza. Si queremos esperar el final del virus para que nuestros niños regresen a clases, eso no va a suceder. El riesgo existe, si, y va existir durante mucho tiempo más. Vayanonos haciendo a la idea, hoy jalisco tiene condiciones para seguir adelante.

“Porque aunque aunque vemos un aumento en el número de contagios, el comportamiento de la pandemia no es el mismo que hace un año. El crecimiento de los contenidos no sigue el mismo ritmo del de las hospitalizaciones ni que el crecimiento del número de muertes. Estamos en una nueva fase nueva de la pandemia. La segunda ola tiene características muy distintas a la de la primera. Y por eso las estrategias son diferentes. No podemos volver a parar nuestra economía, no podemos volver a encerrar a nuestros hijos”, señaló el gobernador de Jalisco.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :