Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Camiones no podrán estar LLENOS, habrá operativo vial

Camiones no podrán estar LLENOS, habrá operativo vial

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

En declaraciones recientes a la prensa local, el alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Alberto Quintero, reveló que ha dado la instrucción a la Dirección de Vialidad para que haga un operativo en el que vigile al transporte público para que las unidades no vayan llenas al tope, y así evitar los contagios de COVID-19.

Señaló también que ya dialogó con los concesioarios del transporte público en Puerto Vallarta para que pongan en circulación a más unidades de las alrededor de 200 que en promedio hay prestando servicio, y así evitar que en horas pico los camiones vayan llenos.

Asímismo, afirmó que pronto tendrá otra charla para abordar el tema de los aires acondicionados en las unidades, ya que con las altas temperaturas este ha sido un insistente reclamo por parte de la ciudadanía.

Destacó que las paradas de autobuses son sanitizadas constantemente para dar mayor seguridad a los usuarios. Y finalmente el objetivo es que los autobuses pasen más seguido para que la población no se acumule en los paradores, por lo que se tendrían que poner a circular más camiones poco a poco en las siguientes semanas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :