Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / No habrá ‘ley seca’ por elecciones. Fin de semana habrá alcohol y antros

No habrá ‘ley seca’ por elecciones. Fin de semana habrá alcohol y antros

/
img

Redaccion

Puerto Vallarta

Este fin de semana no se suspenderá la venta de alcohol en Puerto Vallarta a pesar de llevarse a cabo las elecciones, informó la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento esta tarde.

De este modo, se hace saber a la población y el turismo que la venta de alcohol así como los establecimientos nocturnos estarán disponibles como de costumbre.

Es decir, en tiendas Oxxo, Kiosko y de franquicia, así como de abarrotes, hasta las 11 se puede comprar alguna bebida alcohólica. Y antros y abres abren y aceptan clientes hasta las 4 de la mañana de manera oficial.

Otro caso es el de Nayarit, en todos sus municipios incluido el vecino de Bahía de Banderas no habrá venta de alcohol ni vida nocturna, ahí se proclama esta ley.

Empresarios del gremio restaurantero en la Riviera Nayarit ya expresaron su inconformidad por este hecho, ya que consideran innecesaria la medida y que traerá afectaciones a la economía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :