Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Morena ganó TODO en Puerto Vallarta, logra alternancia

Morena ganó TODO en Puerto Vallarta, logra alternancia

/
img

Redacción Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Morena se llevó la elección en Puerto Vallarta, ganando las tres candidaturas, a diputación local, federal y alcaldía. En una contienda que fue cerrada entre tres favoritos, y finalmente se definió con números concisos.

La joven médico Yussara Canales se llevó la victoria ganándole al alcalde con licencia Arturo Dávalos de Movimiento Ciudadano, algo que sorprendió a muchos. En tercer lugar, el doctor Paco Sánchez del Partido Verde.

En la federal, no hubo sorpresa, Bruno Blancas iba en coalición con el Verde y los votos de Luis Munguía se sumaron a los de Morena para hacerlo ganar de forma contundente.

Y para el Ayuntamiento, el empresario del agua Luis Michel se alzó con la victoria por más de 4 puntos, sobre Movimiento Ciudadano que superó también al Partido Verde de Luis Munguía.

Carro completo para Morena y demostrando así que la fuerza de la marca hizo lo suyo. En Nayarit, Bahía de Banderas también fue ganado por Morena, la candidata Martha Villalvazo y el candidato a diputado local Héctor Santana.

Puerto Vallarta, sin embargo, es el único municipio fuerte de Jalisco donde Morena ganó, porque roda la zona metropolitana de Guadalajara volvió a ser ganada por MC.

De esta forma se da fin a 10 años de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, con una histórica segunda alternancia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :