Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Puerto Vallarta, nominado al mejor Jardin Botánico de Norteamérica

Puerto Vallarta, nominado al mejor Jardin Botánico de Norteamérica

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha sido nominado a ganar la competencia como poseedor del mejor jardín botánico de Norteamérica, en una competición donde los viajeros participan con su voto en línea.

El portal Usa Today difunde como en estos momentos el Jardín Botánico de Puerto Vallarta se encuentra en tercer lugar, cabe mencionar que ya ha ganado el primero en otras ediciones.

Este concurso evalúa a los jardines botánicos con mejores calificaciones de sus visitantes en todo el continente norteamericano, cuya oferta de este tipo de lugares es amplia.

El Jardín Botánico de Puerto Vallarta conserva más se 900 especies de plantas tanto endémicas como de México y el mundo, además de promover el cuidado de la naturaleza y el río Los Horcones.

Ofrece una red de caminos para senderismo en la selva y es una plataforma para el monitoreo de fauna en la región, pues en sus alrededores merodean ocelotes, venados, jabalíes, jaguarundis y serpientes boas.

Está ubicado a 20 minutos de Puerto Vallarta partiendo desde Boca de Tomatlán por la carretera 200. Y fue fundado en el año 2009 por el empresario estadounidense Robert Price.

Puedes votar haciendo clic aquí

FB IMG 1620086981282 - Puerto Vallarta, nominado al mejor Jardin Botánico de Norteamérica

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :