Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Como lo hicimos en Vallarta, vamos a transformar el 5° Distrito

Como lo hicimos en Vallarta, vamos a transformar el 5° Distrito

/
img

“Con paso firme y trabajo arduo, hemos logrado transformar la vida de cientos de familias vallartenses y ahora nos toca trabajar por el bienestar de la región. Esa transformación se refleja en todos los rumbos del municipio donde se han realizado infinidad de obras que están mejorando la calidad de vida de la gente”, aseguró Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña manifestó ante los vecinos de la colonia Aramara que ese espacio de importante tradición es reflejo de que se están atendiendo las necesidades de la población, pues recientemente fue transformada su cancha deportiva y está siendo beneficiada con la rehabilitación de vialidades, tanto el circuito de la calle Viricota como la avenida Montessori, obras de tal magnitud que no se realizaban en décadas.

“Hemos venido transformando desde Santa Cruz de Quelitán hasta Boca de Tomatlán, a Tebelchía, a Los Llanitos, El Zancudo, El Cantón, La Desembocada, a todas las delegaciones y agencias municipales se le han hecho obras, a lo que hay que sumar los programas sociales. Es momento de defender lo que es de los jaliscienses, que continuemos trabajando desde todas las trincheras en beneficio de las familias del Distrito 05”.

El Dr. Álvarez Zayas expresó que en su amplia experiencia en la salud pública ha conocido infinidad de casos en los que programas de salud para personas que no tienen seguridad social es sinónimo de vida, pues hay enfermedades cuya atención es muy costosa y está fuera de su alcance la medicina privada. “La salud y la economía están ligadas y por eso serán nuestro compromiso desde el Congreso de la Unión”.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :