Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Piden vallartenses al gobernador NO INTERVENIR en elecciones municipales

Piden vallartenses al gobernador NO INTERVENIR en elecciones municipales

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Un grupo nutrido de vallartenses ha pedido al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y su administración, no intevenir en el proceso electoral local de Puerto Vallarta, esto tras las versiones que afirman que el organismo público electoral del estado estaría sesionando para cancelar la candidatura de Luis Munguia por el Partido Verde, a petición del ejecutivo estatal.

“El Partido Verde exhorta a los consejerod del IEPC (Instituto Electoral y de Participación Ciudadana) a no dejarse presionar por el Gobierno de Jalisco”, señaló el comunicado de ese instituto político.

Y es que, de acuerdo a la información filtrada, en el citado organismo electoral se estaría gestionando el cancelarle el registro a Luis Munguia como candidato a la alcaldía con el argumento de que antes se inscirió como pre candidato a la en Movimiento Ciudadano, a la diputación federal.

Sin embargo, el equipo del diputado con lo encía señaló que este argumento carece de sustento jurídico y debería hecharse por tierra.

Toda vez que se prepara una estrategia jurídica para defender la candidatura, y tendría todas las posibilidades de ganar, restando solo 1 semana de campaña a Munguía antes de que un tribunal supremo les diera la razón.

Cabe mencionar que apenas anoche Luis Munguia realizó una apertura de campaña con cerca de mil personas en una marcha desde el. Coapinole hasta El Potillal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :