Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / “Tenemos estructura para GANAR Vallarta”: presenta Luis Munguía equipo de campaña

“Tenemos estructura para GANAR Vallarta”: presenta Luis Munguía equipo de campaña

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Esta mañana el Partido Verde Ecologista de México presentó su equipo para competir por la alcaldía de Puerto Vallarta y la diputación local del 5° Distrito.

Encabeza el arquitecto Luis Ernesto Munguía como candidato a la alcaldía, secundado por estructuras morenistas que habían estado en el partido guinda pero ante la designación del profe Luis Michel desistieron de apoyarlo.

Esta es la planila:

Luis Ernesto Munguía González
-Carla Castro
-Karina Gómez
Francisco Sánchez Gaeta como Síndico
Edelmira Orizaga Rodríguez
Saul Ginés Zépeda
Ramón Chávez Lara
Javier Orozco Alvarado
Teresita Marmolejo López
Juan Ignacio Calderón Ibarría
-Lorena Solorio
-Hector González
– Renet Pérez Valencia
-Nena Luquín
-Nancy Sandoval

Luis Munguía destacó que han sumado suficiente estructura para ganar y que el gran rival a vencer no son ni Lupita Guerrero, candidata de MC, ni el proge Michel de Morena, sino el abstencionismo.

Sin embargo, señaló que su proyecto de abonará al proyecto de Nacion del presidente Andrés Manuel López Obrador con la unidad de los liderazgos que hkt tiene en su equipo.

Asímismo, Laurel Carrillo, regidora con licencia de Morena, coordinará la campaña de Minguía, y anunció que se reincorporará al cabildo y regresará como regidora independiente.

Al ser cuestionado sobre el porquca haber cambiado de partido 2 veces en 1 mes y medio, el legislador señaló que su lucha es por la gente y no por los partidos.

“La lucha que tenemos por la ciudadanía es más relevante que el color. La política tiene circunstancias, que nos han llevado hasta aquí (…) nuestra ideología es ayudar a las personas”, dijo el legislador con licencia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :