Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Sigue SUBIENDO precio del GAS LP en Puerto Vallarta. Ya está muy caro

Sigue SUBIENDO precio del GAS LP en Puerto Vallarta. Ya está muy caro

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Sube y sube el precio del gas LP para cilindros o tanque estacionario en el municipio, esta es una queja de la ciudadanía que se ha acentuado durante los primeros meses de este año.

Habitantes de distintas colonias han denunciado al comprar sus recibos de enero y febrero del 2020 con los de los mismos meses de este año, y el aumento ha sido, en promedio de entre, el 70 y el 100%, es decir que en algunos casos el recibo ha duplicado su precio.

Hay compañías que están cobrando sobre los 16 pesos el litro en Puerto Vallarta al surtirlo, para darse una idea, la Comisión Reguladora de Energía lo ha puesto en 11 pesos en la ciudad de Guadalajara.

Por esto, es que las familias del municipio han sufrido un fuerte golpe a la economía, ya que tras un año difícil por la pandemia y la pérdida de empleos e ingresos, el aumento en el precio del gas, un servicio vital para tener con qué cocinar alimentos todos los días, es un verdadero reto económico.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :