Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / RUMOR: Morena nombra CANDIDATA a diputada local por Puerto Vallarta

RUMOR: Morena nombra CANDIDATA a diputada local por Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este domingo trascendió un dato que ha hecho estallar la actividad política en Morena. Se trata del supuesto nombramiento de la candidata a la diputación local del 5° Distrito electoral.

De acuerdo a lo que dio a conocer el periodista Víctor Balam, sería la médico Yussara Elizabeth Canales, de la que el mencionado comunicador es amigo y asesor, el perfil que habría seleccionado el partido.

En su perfil se ostenta como médico cirujana y partera, habiendo sido pre interna en el Hospital Regional y actualmente trabajando la clínica Nutriser con su esposo Alberto Bustos.

Cabe mencionar que el perfil no ha sido confirmado en información oficial, es el periodista quien da por hecho la filtración.

De ser verdad, se trata de una candidata entre las 10 propuestas por el delegado José Narro Céspedes como perfiles en los distritos donde no hubo unidad entre los diversos contendientes.

Por lo que se enviaron a la Ciudad de México perdidos alternativos para lograr la unidad. En otros 10 distritos, si se habría llegado a la unidad en para las candidaturas a diputaciones locales de Jalisco.

En entrevista anónima y exclusiva para Vallarta Opina en Línea, 2 de los 15 aspirantes a la diputación local, a decir verdad los más conocidos, dijeron que no tienen ninguna notificación del partido acerca de este supuesto nombramiento.

Por lo que el dato no puede darse por hecho, aunque suena mucho en los círculos locales.

Trasciende también que ningún morenista de base ni líderes de Morena locales identificaron a Yussara Elizabeth como militante del partido ni simpatizante del movimiento de izquierda, por lo que para ellos sería una gran sorpresa.

Entre los otros aspirantes que habían, están Laurel Carrillo Ventura, el profe Carlos Martínez, Gaudencoo Jiménez, Ludwig Alonso, Teresa Jiménez, entre una decena y media más.

Ningun perfil admite identificar a Yussara como inscrita a la convocatoria. Incluso, no recuerdan su presencia en la junta de aspirantes de la Comisión Electoral del fin de semana pasado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :