Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Por hacer CAMPAÑAS, en Vallarta se van 6 regidores, 1 alcalde y 2 diputados.

Por hacer CAMPAÑAS, en Vallarta se van 6 regidores, 1 alcalde y 2 diputados.

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Esta mañana, pidieron licencia prácticamente la mitad del cabildo en el Ayuntamiento de PUERRO Vallarta, debido a la proximidad de la campaña electoral y a sus aspiraciones políticas.

Se trata, en primera instancia, del alcalde Arturo Davalos Peña, quien buscará ser electo como diputado local por mayoría relativa y también de representación proporcional.

Por su parte, la regidora Guadalupe Guerrero buscará la alcaldía de Puerto Vallarta, abanderado los colores de Movimiento Ciudadano al igual que Dávalos Peña.

Mientras que para contender bajo las siglas de Morena, pidieron licencia 5 regidores.

Ellos son Cecilio López, cuya aspiración se desconoce pues prácticamente no ha aparecido en público, pero podría buscar ser regidor nuevamente.

Luis Alberto Michel, que busca la candidatura por la alcaldía. Roberto González, ex quien comenzó su labor edilicia como parte del PRI pero poco después se unió a Morena. Buscaría la diputación federal.

Así como Laurel Carrillo Ventura, que ya declaró sus intenciones de pedir la candidatura por la diputación local.

Adicionalmente, la regidora Norma Angélica Joya de Movimiento Ciudadano pidió licencia sin conocerse el motivo exacto ni si tiene alguna aspiración política.

Todos ellos se suman a los dos diputados que tenía Puerto Vallarta en el Congreso, de Morena Bruni Blancas quien busca la candidatura a la alcaldía por su partido, y ahora también Luis Er esto Munguia, quien en ningún momento dejó en claro su razón de pedir licencia, como tampoco se ha pronunciado públicamente sobre la realidad o ficción de su supuesta solicitud para ser el abanderado morenista a la alcaldía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :