Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / MARINOS protegen vacunas en Vallarta. Adultos mayores la toman con éxito

MARINOS protegen vacunas en Vallarta. Adultos mayores la toman con éxito

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) equipados con su uniforme de campaña, armas largas y más aditamentos ofensivos resguardan las hielerss con vacunas anti COVID-19.

Asimismo, hacen acto de presencia en los 15 puntos de vacunación, en donde miles de adultos mayores de 60 años tanto mexicanos como extranjeros residentes en Puerto Vallarta, poco a poco esperan su turno para ser inmunizados.

Sin ningún percance, hasta la noche de hoy han sido aplicadas el 33% de las vacunas, poco más de 7 mil, se han acumulado largas filas desde muy tempranas horas de la madrugada en los distintos módulos de vacunación.

Donde el personal de voluntarios da fichas de turnos a los adultos mayores que van llegando a acompañados de sus familiares, y se sientan en bamquitos o donde pueden para esperar.

Con organización militar y alta vigilancia, las brigadas han vacunado a los adultos turno por turno, cuidando cada dosis, el total de etapas es fuertemente vigilado por elementos armados.

La vacunación continuará hasta el 1 de marzo en los 15 módulo, y es gratuita. Deberá cubrir el total de la población mayor del municipio.

FB IMG 1614127262843 683x1024 - MARINOS protegen vacunas en Vallarta. Adultos mayores la toman con éxito

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :