Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Gobernador da BANDERAZO a obras en estero El Salado

Gobernador da BANDERAZO a obras en estero El Salado

/
img
">

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio banderazo de inicio a las obras para mejorar la infraestructura del estero El Salado, y así facilitar que la población visite y proteja este sitio.

“Hoy iniciamos una importante intervención (…) para proteger nuestro capital ambiental y que la gente de Vallarta disfrute protegiéndolo”, señaló el ejecutivo estatal.

Asimismo, acompañado de su equipo técnico de acotó que se invertirán 25 millones de pesos en hacer mejoras a la infraestructura existente para facilitar la preservación de fauna y flora, así como ofrecer recorridos turísticos.

Entre las adecuaciones que se harán, serán restaurar la Torre de observación, una nueva bahía y muelle de embarque, senderos y casas de cuidado, señalética y espacios para los animales.

Serán obras que respetarán el perímetro del Área Natural Protegida en su impacto ambiental, el cual ya fue debidamente medido y notificado a las autoridades federales.

Cabe mencionar que fue el propio gobernador quien, hace más de un año, decretó la ampliación del Área Natural Protegida a 206 hectáreas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Translate »
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :